Analista Financiero

Analista Financiero
Empresa:

Importante Empresa


Analista Financiero

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
? Analiza y estudia los reportes financieros/contables de la empresa, incluyendo rentabilidad, liquidez y otros indicadores de desempeño.
? Preparar y mantener actualizados reportes financieros que satisfagan necesidades de información adicionales para medir el desempeño de las diferentes unidades de negocio de la empresa.
? Actualiza y da seguimiento a los indicadores clave de desempeño.
? Lidera el proceso de presupuesto y hacer seguimiento al cumplimiento de éste, analizando y buscando explicaciones para las desviaciones.
? Elaboración de informes financieros para la toma de decisiones, según necesidades de la gerencia.
? Evalúa, investiga y suministra información relevante para el análisis de proyectos a implementarse en las empresas del grupo.
? Lidera la implementación de algunos proyectos, en apoyo al CFO.
? Recomienda e impulsa cambios en la empresa, que resulten en mejor rentabilidad o reducción de gastos, identificando las oportunidades y dándoles visibilidad a los gerentes que deben implementar dichas iniciativas.

Requisitos del Puesto
? Bachiller en Economía o Administración de Empresas, con énfasis en Finanzas, Contabilidad, o Proyectos.
? Deseable: Ingeniero Industrial con conocimientos financieros (académicos o prácticos)
? Requisito: Uso avanzado de Excel. Deseable conocimiento de Power BI o sistema similar para visualización y manejo de data.
? Buen nivel de inglés
? Uso avanzado de Excel
? Visión de negocio
? Capacidad analítica, curiosidad y deseos de aprender.
Deseable conocimiento de Power BI o sistema similar para visualización y manejo de data.

Experiencia Deseada
Áreas de experiencia deseables: contabilidad, finanzas, costos, proyectos

Habilidades Deseadas
? Capaz de trabajar con poca supervisión, cumpliendo con objetivos y fechas.
Áreas de experiencia deseables: contabilidad, finanzas, costos, proyectos
? Capacidad de establecer buenas relaciones y comunicación con cualquier nivel organizacional, estableciendo relaciones provechosas de trabajo


Fuente: Empleos_Net_Old


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía


Idiomas:

  • Inglés
  • Español

Gerente de tecnologías de información

Funciones del Puesto Análisis de requerimientos y programación en Oracle 10g. Administración de servidores de bases de datos Oracle 11g y servidor de...


Desde Importante Empresa Comercial - San José

Publicado hace 18 días

Administrador de procesos y kpi - solo postularse si cumple con el perfil.

Se requiere Ing. Industrial o profesional en el área de administración con amplia experiencia en KPI o indicadores de gestión, se requiere facilidad de...


Desde Innova - San José

Publicado hace 11 días

Ejecutivo de ventas en new york.

Empresa multinacional ofrece vacante disponible de Ejecutivo de Ventas para trabajar en New York. A través de nuestros productos de alta calidad brindamos una...


Desde P Company - San José

Publicado hace 11 días

Vendedores en usa.

Empresa multinacional ofrece vacante disponible de Ejecutivo de Ventas para trabajar en New York. A través de nuestros productos de alta calidad brindamos una...


Desde P Company - Guanacaste

Publicado hace 11 días