Welcome page Returning Candidate? Log back in! ANALISTA SENIOR CASH APP LA Fecha de publicación 3 hours ago(24/9/2020 4:15 PM) Número de requisición 2020-180379 # de vacantes 1 Categoría Shared Services Company Overview Bridgestone Business Services inició operaciones el 1 de octubre de 2012. Actualmente, atendemos las plantas de México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos, con procesos de Order to Cash, Procure to Pay, Record to Report. Además, tenemos bajo nuestra responsabilidad los servicios de Hire to Retire, con el trámite de beneficios, contratación y retiro para todos los asociados en E.U; así como procesos de nómina o planillas para Costa Rica, Colombia y México. Promovemos una cultura de mejora continua, por medio de la cual nuestros empleados proponen eficiencias a los procesos que ejecutan. Por cinco años seguidos, hemos obtenido algunos reconocimientos, como el Premio a la Excelencia de la Cámara de Industrias desde el 2015 y en el 2018, obtuvimos el Silver Medellion Shingo Institute, como resultado de la calidad en el ambiente y cultura. Las primeras migraciones las realizó un equipo de alrededor 71 asociados y al día de hoy contamos con 300 colaboradores, de quienes estamos más que orgullosos, porque día con día son quienes nos impulsan a avanzar en el camino de llegar a ser el #1. Responsibilities CONCURSO INTERNO ANALISTA SENIOR CASH APP LA Descripción: Facilitar la eficiencia operacional en los procesos del área de Cash Application LA, según las políticas y procedimientos establecidos por el Shared Services Center para las unidades de negocio a las que se presta servicio; con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los indicadores claves del proceso (KPIs) y los acuerdos de servicio (SLAs). Qualifications Conocimientos Requeridos: Bachiller Universitario concluido en carreras tales como: Administración, contabilidad, finanzas o afines. Inglés (B1+) Portugués (Deseable) Excel Intermedio (avanzado deseable) Conocimiento y manejo de SAP (Requerido) Tener mínimo 1 año en posiciones de Junior o similar Tener un PMA mínimo de 3 en su última evaluación Competencias Requeridas: Capacidad de análisis (análisis de cartera de cliente deseable) Liderazgo Integridad y trabajo en equipo Toma de decisiones Resolución de problemas Alto nivel en Servicio al cliente Negociación y Comunicación Manejo de inteligencia emocional Proactividad