Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Support Agent

Equifax is where you can power your possible. If you want to achieve your true potential, chart new paths, develop new skills, collaborate with bright minds,...


Desde Equifax - San José

Publicado a month ago

Senior C Embedded Developer

**About the project**Project is related to the developing of software simulation models for various devices and platforms, standalone controllers like USB or...


Desde Auriga Llc - San José

Publicado a month ago

Supervisor Servicios Técnicos De Aire Acondicionado

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Asegurar el buen funcionamiento de los equipos o de los servicios que el cliente adquiere.2. Identificar...


Desde People Dynamic - San José

Publicado a month ago

Supervisor Técnico De Servicios De Aire

1. Asegurar el buen funcionamiento de los equipos o de los servicios que el cliente adquiere.2. Identificar los riesgos y oportunidades de mejora de los sist...


Desde People Dynamic - San José

Publicado a month ago

Analista Soporte De Ti

Analista Soporte De Ti
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Garantizar la continuidad operativa desde el ámbito de la telecomunicación brindando asistencia y realizando el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos desde la instalación, configuración y actualización del hardware y el software, además del arreglo de cualquier avería en los equipos tanto en Costa Rica como en la Región (Honduras, Nicaragua y Panamá).
Requisitos del Puesto
• Técnico en computación, sistemas, informática o a fin.
• Conocimiento intermedio de Paquete Office (manejo e instalación)
• Certificación CCNA o conocimiento equivalente
• Experiencia intermedia en plataformas de Windows server 2012 y 2016.
• Manejo básico o intermedio de active directory y DNS´s.
• Conocimiento intermedio de la plataforma de IIS.
• Manejo intermedio de base de datos SQL 2012, 2014, 2016.
• Manejo intermedio de SharePoint y aplicaciones.
• Conocimiento intermedio en centrales Grandstream.
• Configuración básica de tecnologías como Ubiquiti, Mikrotik.
• Conocimiento básico en servidores Linux
• Experiencia con intermedio enlaces MPLs
• Inglés Técnico

Experiencia Deseada
Dos años de experiencia comprobada en funciones de soporte técnico TI, incluyendo armado y desarmado de computadoras de escritorio y portátiles y configuración de impresoras y scaner
Habilidades Deseadas
• Pensamiento Analítico
• Atención al Detalle
• Proactividad
• Análisis y Resolución de Problemas
• Comunicación Oral y Escrita
• Responsabilidad
• Compromiso
• Ética y Confidencialidad
• Facilidad de a Aprendizaje
• Atención al Cliente
• Autodidacta


Salario Nominal: ₡ 450000

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Analista Soporte De Ti
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T23:46:47.772Z