Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Retail, Guanacaste

**Ejecutivo de Ventas Retail, Guanacaste **Vacante Fresca****:Job Solutions**Publicado el**: 04-04-2024,por Job Solutions.**Descripción de la Empresa**:..ACE...


Desde Job Solutions - Guanacaste

Publicado a month ago

Vendedor De Equipo (Liberia Y Nicoya)

**Vendedor de Equipo (LIBERIA Y NICOYA) **Vacante Fresca****:Refrigeración Omega**Publicado el**: 07-03-2024,por Refrigeración Omega.**Descripción de la Empr...


Desde Refrigeración Omega - Guanacaste

Publicado a month ago

Asesor De Ventas De Tienda Búho - Nicoya. Para

**Asesor de Ventas de Tienda Búho - Nicoya. Para nuestro cliente Coopealianza **Vacante Fresca****:Job Solutions**Publicado el**: 08-02-2024,por Job Solution...


Desde Job Solutions - Guanacaste

Publicado a month ago

Vendedor Repuestos

**VENDEDOR REPUESTOS **Vacante Fresca****:FULZER**Publicado el**: 08-02-2024,por FULZER.**Descripción de la Empresa**: Comercial.ACERCA DE LA VACANTEFuncione...


Desde Fulzer - Guanacaste

Publicado a month ago

Ap Representative Iii

Ap Representative Iii
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Principales **Responsabilidades**:- Brinda servicio al cliente, respondiendo y resolviendo preguntas, así como problemas de este; dirige los diferentes casos al departamento o persona encargada para su correcta resolución; educa a clientes internos y externos sobre políticas y procedimientos según corresponda; prepara y proporciona datos para clientes; recupera y solicita documentación adicional cuando se requiere.- Maneja cuentas vencidas no complejas, de acuerdo con las estrategias de cobro establecidas. Documenta el contacto con el cliente con respecto al retraso de pagos. Trabaja como aliado de ventas, servicio al cliente, impuestos, gestión de pedidos, facturación, datos maestros.- Apoya el procesamiento de documentos y gestión de datos mediante la investigación y actualización de sistemas financieros para resolver excepciones; asegura que los documentos se procesen, de acuerdo con las políticas y procedimientos; mantiene registros de seguimiento de datos para informes de métricas, producción y cumplimiento; validación de la precisión de la documentación de respaldo utilizada en excepciones; asigna ingresos o gastos al procesar documentos; validación y registro de transacciones en libros auxiliares; ingresa asientos de diario; compara datos de varias fuentes con transacciones registradas para su procesamiento; identificación de ítems (por ejemplo, documentos, reclamos, recibos) para escalar; y verificar la información del cliente (por ejemplo, nombre, número de proveedor) en los sistemas.- Contribuye al control de la calidad al revisar la documentación para verificar la precisión y el cumplimiento de las políticas y procedimientos, se apega a los requerimientos legales y reglamentarios para garantizar el cumplimiento; notifica a la gerencia los problemas o inquietudes de calidad identificando tendencias de datos y problemas de sistema y proceso, y comunicando a los interesados; comparte sugerencias de mejora del proceso; y realiza controles de calidad de los documentos procesados.- Completa el trabajo asignado y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes internos y otros implicados en los procesos.- Cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la compañía mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas abiertas; y los aplica en la ejecución de procesos.- Mantiene el involucramiento y la comunicación por medio de teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio con los clientes internos y externos implicados en los procesos.- Identifica oportunidades de optimización y mejora continua de los procesos relacionados con el departamento, para establecer nuevas estrategias y aplicar mejores prácticas.- Brinda soporte y realiza cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa.Requisitos Básicos (indispensables)- Técnico Profesional o estudiante de bachillerato universitario en Contabilidad, Finanzas o Administración.- Mínimo 3 años de experiência en el área contable/finanzas y/o servicio al cliente.- Nível de inglés B2.- MS Office: Word, Power Point, Outlook - Excel intermedio.- Experiência en al menos un ERP (Oracle, SAP, JDEdwards y/o Mainframe).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ap Representative Iii
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-05-06T14:02:37.520Z