"El Analista Sénior de Soporte de Aplicaciones es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona. Responsabilidades: El Analista Sénior de Soporte de Aplicaciones brinda apoyo técnico y comercial a los usuarios de las aplicaciones de Citi. Esto incluye ofrecer soluciones rápidas para los problemas de las aplicaciones, impulsando mejoras de estabilidad, eficiencia y efectividad que nos ayuden a nosotros y al negocio a alcanzar el éxito. Realizar el mantenimiento de los sistemas de aplicaciones que han completado la etapa de desarrollo y están ejecutándose en las operaciones cotidianas de la compañía. Administrar, mantener y brindar soporte a las aplicaciones y sus entornos operativos, concentrándose en la estabilidad, la calidad y la funcionalidad frente a las expectativas de nivel de servicio. Iniciar las revisiones diarias, el monitoreo continuo y las transferencias regionales. Realizar reconciliaciones de riesgos el mismo día. Desarrollar y mantener documentación de soporte técnico. Identificar maneras de maximizar el potencial de las aplicaciones utilizadas. Evaluar el riesgo y el impacto de los problemas de producción, así como redirigirlos oportunamente a la administración comercial o de tecnología. Garantizar que los procedimientos de almacenamiento y archivo estén implementados y funcionen correctamente. Formular y definir el alcance y los objetivos de mejoras de aplicaciones complejas y resolución de problemas. Revisar y desarrollar planes de contingencia de aplicaciones para garantizar la disponibilidad a los usuarios. Trabajar con las áreas de soporte de producción y desarrollo adecuadas para priorizar las correcciones de errores y los requerimientos de equipamiento. Participar en lanzamientos de aplicaciones, desde su desarrollo, evaluación e implementación hasta la producción. Participar en el análisis posterior a la implementación para garantizar que el diseño y la funcionalidad del sistema sean óptimos. Tener en cuenta las consecuencias de la aplicación de tecnología en el ambiente actual. Identificar riesgos, vulnerabilidades y problemas de seguridad; comunicar el impacto. Garantiza que se cumplan los procedimientos esenciales y ayuda a definir los estándares y procesos operativos. Actuar como enlace entre usuarios y traders, comunicándose con grupos internos de tecnología y proveedores. Se espera que sea capaz de elevar los problemas a los equipos comerciales y de tecnología adecuados, respetando los Acuerdos de Nivel de Servicio. Actúa como asesor o instructor para los analistas nuevos o de menor nivel. Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas. Tiene un impacto directo en la empresa garantizando la calidad del trabajo asignado por sí mismo y por los demás; influye en el equipo propio y en los equipos de trabajo cercanos. Muestra habilidades sólidas de diplomacia y comunicación integral para intercambiar información compleja. Participar activamente y hacerse responsable de los temas de Proyectos de Soporte, que comprenden iniciativas de estabilidad, eficiencia y efectividad. Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones: Entre 5 y 8 años de experiencia en un puesto de Soporte de Aplicaciones. Experiencia en la instalación, configuración o el soporte de aplicaciones comerciales. Experiencia parcial en algún lenguaje de programación o predisposición/capacidad para aprenderlo. Capacidades de ejecución avanzadas y habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y restablecer las prioridades. Comunicación oral y escrita efectiva, incluida la capacidad para explicar problemas técnicos en términos sencillos que el personal ajeno a TI pueda comprender. Habilidades analíticas demostradas. Uso de herramientas para realizar seguimiento e informes de problemas. Conocimiento/experiencia en herramientas de administración de problemas. Habilidades técnicas versátiles. Capacidad para compartir información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología. Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo. Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa. Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas correspondientes. Educación: Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente. ------------------------------------------------- Grade : ------------------------------------------------------ Time Type : ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer. Minority/Female/Veteran/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity. Citigroup Inc. and its subsidiaries (""Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity CLICK HERE . To view the ""EEO is the Law"" poster CLICK HERE . To view the EEO is the Law Supplement CLICK HERE . To view the EEO Policy Statement CLICK HERE . To view the Pay Transparency Posting CLICK HERE .
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Minority/Female/Veteran/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity."