Reconocida empresa Multinacional, con más de 20 años de experiencia y especializada como proveedores de soluciones logísticas neutrales para agentes de carga internacional y soporte de sus operaciones de transporte Logística Regional en Centro América, requiere un asesor comercial para impulsar su fuerza de ventas y servicios en el mercado costarricense.
Indispensable que cuente con vehículo propio
Salario: ¢400,000.00+gasolina y depreciación 140,000.00+línea celular +comisiones
Misión. Asesor Comercial.
Proveer a la empresa de técnicas y herramientas que permita la competencia en el mercado y proyectar ventas para que permitan resultados positivos a la empresa.
Objetivo General del Puesto
Ofertar el servicio a clientes nuevos y seguimiento a clientes existentes para incrementar las ventas y por ende utilidades a la compañía, evaluando y proponiendo tarifas competitivas a nuestros clientes logrando mayor captación de clientes potenciales.
Naturaleza de la Función. Funciones y/o Actividades Principales
Prospección de clientes Leds
Seguimiento y fidelización de clientes estables
Incrementar servicios con clientes estables
Encargado de realizar cotizaciones para presentar a clientes, por embarques terrestres, marítimos y aéreos.
Encargado de ofertar servicios de almacén fiscal
Encargado de seguimiento de cotizaciones
Realizar visitas semanales a clientes Leds y estables
Seguimiento comercial con agentes.
Otras que fueren solicitadas por su jefe inmediato.
C. 400,000.00+gasolina y depreciación 140,000.00+línea celular +comisiones
Nivel Académico
Técnico -profesional en mercadeo o carreras a fines
Conocimientos específicos:
Conocimientos de las técnicas de marketing y ventas.
Buenos conocimientos de gestión de (beneficios, márgenes)
Estudio de Mercado.
Estrategias de ventas.
Competencias:
Destrezas interpersonales, diplomacia y capacidad de persuasión al negociar contratos.
Capacidad para entender las necesidades del cliente.
Resistencia a la presión y al estrés.
Conocimiento de un 60% del idioma inglés.
Capacidad para evaluar ofertas, riesgos y para tomar decisiones. • Destrezas analíticas y capacidad para interpretar con claridad situaciones complejas.
Capacidad para anticiparse y planificar, particularmente cuando se trata de mercados.
Organización del trabajo
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Orientación a la calidad
Calidad en atención al cliente
Proactivo
Creatividad
Dinámico
Habilidades:
Responsabilidad
Facilidad de comunicación oral y escrita.
Habilidad para escuchar y comunicarse.
Horario:
8:00 am -5.00 p.m. Lunes a Viernes
apply to this vacancy
tell a friend
feedback
Ciudad: san josé, costa rica