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Asesor De Ventas Call Center

Asesor De Ventas Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
1) Ofrecer los servicios y productos al cliente vía telefónica.
2) LLamar y cerrar la mayor cantidad de ventas posibles.
3) Estudiar los productos y sus ventajas.
4) Anotar las aclaraciones o recomendaciones hechas por el cliente.
5) Recomendar o asistir con información relevante de los productos a los clientes.
6) Registrar al día la información de prospectos en el sistema de la empresa.
7) Enviar información por correo electrónico a los clientes que soliciten.
8) Seguimiento a clientes y prospectos.
1) Participar activamente de las iniciativas de voluntariado y reciclaje.
2) Atender las actividades adicionales que le sean solicitadas por la jefatura inmediata.
3) Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.

Requisitos del Puesto
Manejo de Computadora (Office básico) Excel, Correo Electrónico, CRM, manejo de métricas y Manejo de teléfono.
Experiencia laboral: conocer y haber trabajado en Ventas Telefónicas (mínimo 9 meses)

Disponibilidad de trabajar sábados

Experiencia Deseada
Diploma de Escuela/Noveno año
Microsoft Windows/ Office
Manejo de Telefonía/CRM

Habilidades Deseadas
Cierre de Ventas
Manejo de Speech de ventas, comprometido, actitud positiva, apasionado por lo que hace, ganador, ambicioso.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Asesor De Ventas Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T07:28:02.779Z