Nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en ventas de muebles y acabados de construcción de lujo con amplia experiencia en asesoría y atención personalizada Es indispensable buena presentación personal habilidades de comunicación disponer de vehículo para la atención de reuniones fuera de oficina dominio en nivel avanzado del idioma inglés y flexibilidad de horario Ubicación Condominio FlexiPark Oficina A 5 Calle Potrerillos San Rafael Alajuela RESPONSABILIDADES PRINCIPALES 1 Desarrollar con cada Cliente una relación basada en calidad de servicio y producto y confianza en la empresa a través del trato personalizado rápido eficiente con seguimiento y profesionalismo 2 Comunicar al Equipo de Diseño las instrucciones y especificaciones de diseño de muebles 3 Presentar propuestas y cotizaciones a los Clientes 4 Coordinar y ejecutar los procesos internos para gestiones de compra e importación de los productos vendidos 5 Seguimiento para velar porque todo el proceso posterior a la venta sea acorde los estándares de calidad y de acuerdo a lo que se contrató COMPETENCIAS Y HABILIDADES 1 Orientación al servicio tacto y diplomacia en el trato hacia el Cliente y otros brinda atención y seguimiento a requerimientos 2 Negociación crea un ambiente de colaboración y logra compromisos duradero emplea técnicas ganar ganar planificando alternativas para negociar los mejores acuerdos 3 Comunicación escucha comprende pregunta y transmite información clara y oportunamente 4 Organización planifica y mantiene el trabajo bajo control mediante seguimiento orden y calidad 5 Trabajo en equipo comprensión y a apoyo a los miembros de equipo para el alcance de los objetivos en común Personas interesadas que cumplan con los requisitos descritos pueden enviar su CV actualizado al correo electrónico gmail com Indicar en Asunto el nombre de puesto a aplicar Fecha límite de aplicación 28 de febrero 2021