Asistente Administrativa Contable

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Brindar apoyo a su superior inmediato y al Contralor Regional, así como su equipo de trabajo en tareas administrativas-contables.
**Funciones**:
Encargada de la facturación de los servicios ofrecidos por la empresa.
Seguimiento de facturas pendientes de pago de aerolíneas.
Manejar y actualizar el catálogo de tarifas acordadas con los clientes, para poder realizar lasrespectivas revisiones de tarifas, y asegurar la correcta facturación de los clientes.
Direccionar las correcciones o discrepancias de facturación de los clientes.
Revisión de reportes de facturación de TSM vs reportes de la aerolínea y realizar los reportes mensuales de facturación a la aerolínea, y la facturación interna de la empresa.
Encargada de la caja chica de la compañía y brindar soporte en temas contables para el departamento de Contabilidad, a nível de Representaciones Aeronáuticas para Costa Rica, Nicaragua y Honduras.
Realizar reportes que nos permitan direccionar mejor el giro y desarrollo del negocio.
Apoyo para la realización del presupuesto y control mensual de ingresos y gastos vs presupuesto.
Realizar análisis que apoyen con la toma de decisiones cuya fuente sería la revisión diaria de la facturación, revisión de reportes, sistema de la aerolínea, CASS, etc.
Cualquier otra labor de servicio a la cliente designada por el jefe inmediato.
Apoyar las funciones administrativas generales de la empresa (solicitud de suministros, cotizaciones con proveedores, controles de entrega de uniformes, realizar el cargador de planilla de la empresa, emitir órdenes de compra, etc.
Encargada de coordinar actividades para integrar al grupo de Representaciones, celebraciones, brindar apoyo con temas de RH en general.
Gestionar propuestas para estandarización de procesos de la empresa, en busca de mejorar la calidad de los servicios.
Apoyo con la realización de presentaciones, reportes en general, controles internos, proyectos especiales, etc.
Cualquier otro requerimiento futuro que la empresa establezca para el desarrollo de su puesto.
**Requisitos para aplicar**:
Bachillerato en Educación Media

Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad, RH

Conocimiento en procesos de carga aérea, logística

**OTROS**

Beneficios de ley

Medicina de Empresa

Ideal residir en Heredia o alrededores, posición presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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