1. Recibir las facturas de los gastos del área logística, y proceder con la elaboración y registro de los tramites de pago, para ser entregados al área de tesorería para el proceso de pago, en los horarios ya establecidos.2. Actualizar el archivo de entrega de trámites de pago para la elaboración del reporte mensual de gastos del área de Logística.3. Búsqueda de proveedores locales para requerimientos específicos de las distintas áreas del departamento de Logística, solicitud de cotizaciones y procesos de compra de dichos requerimientos.4. Dar seguimiento y coordinar las distintas capacitaciones del área de Logística que fueron presupuestadas.5. Gestionar los requerimientos de la gerencia de logística en aquellas tareas que este le asigne, que estén relacionadas a la naturaleza del puesto.6. Participar en el roll mensual de cuido de la recepción.7. Llevar el trámite de la caja chica de Almacén.8. Apoyar al área de compras e importaciones en los procesos de creación de embarques, creación o modificación de códigos en softland.9. Llevar el control de la creación de Gtin, de acuerdo con los estándares establecidos por GS1.10. Mantener una comunicación fluida entre los transportistas locales y Nutricare, llevando un control de los distintos trabajos y la facturación de estos.11. Coordinar las reuniones que solicita oportunamente la Gerencia de Logística ya sea internos con personeros externos a la organización.12. Crear y mantener vigentes los procedimientos que corresponden a los procesos de la asistencia.13. Participar activamente como parte del equipo auditor de la empresa.Requisitos del Puesto
Bachiller en administración de Empresas, Aduanas, Logística ó carrera Afín.Excel intermedio- avanzado.Exactus intermedioInglés 50%
Experiencia Deseada
Mínimo 1 año de experiencia como: Asistente administrativa, manejo de procesos contables, conocimientos en proceso de auditoría y experiencia en temas de salud ocupacional.Habilidades Deseadas
Comunicación asertivaAdaptabilidad al cambioFacilidad de aprendizajeProactividad