Asistente Administrativa Delivery..

Asistente Administrativa Delivery..
Empresa:

Inversiones Am-Pm S.A


Asistente Administrativa Delivery..

Detalles de la oferta

Se encarga de dar soporte administrativo a nivel de comercial y mercadeo de las plataformas de delivery (UberEats, Rappi, Glovo, etc.) y de la plataforma de Tapp (programa de lealtad) para la Empresa. Debe apoyar a impulsar la estrategia y apoyar en la programación de los movimientos de los programas estando en constante comunicación con los equipos de Comercial, Mercadeo, Recursos Humanos, Operaciones, de manera que apoye a los programas a ejecutarse de forma exitosa.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Oficial de recepción

1Atender la central telefónica con prontitud y cortesía, canalizar las llamadas a la persona correspondiente y efectuar las llamadas que se le soliciten...


Desde Corporación Oceanica Internacional S.A - Alajuela

Publicado hace un mes

Asistente administrativo contable

Control y actualización de archivo Pago de operaciones bancarias Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Facturación electrónica Reportes de nóminas CCSS INS...


Desde Construmetal S.A. - San José

Publicado hace un mes

Asistente de gestión documental heredia temporal

Operar, organizar, controlar y ejecutar las diversas actividades de Gestión Documental y de ingreso de nueva información yo actualización datos a las diferentes...


Desde Manpower Costa Rica - Heredia

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Preparación Título de Técnico Medio o Superior en el área Habilidades y Funciones Persona con excelente presentación personal, facilidad de palabra y para...


Heredia

Publicado hace 25 días