Asistente Administrativa - - San José, Provincia De San José

Asistente Administrativa - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativa - - San José, Provincia De San José

Detalles de la oferta

La persona a contratar debera realizar las siguientes funciones:Realizar la atención personal o telefónica de los clientes.Asistir a la asesora en todo el proceso de generación de los contratos o cotizaciones.Actualizar los expedientes.Elaborar la preparación de los carteles de licitaciones con la documentación necesaria.Solicitar los documentos legales necesarios para cada licitación.Solicitar garantías de participaciónLlevar un control de las garantías solicitadasConfirmar las entregas de los productos y el cumplimiento de las instalaciones.Recibir los contratos preliminares montados por los asesores, revisarlos que estén completos y buscar la firma de la gerencia y departamento de crédito y cobro.
Requisitos del Puesto
Tecnico en administración o secretariado.Dos años en puestos similares.Buen manejo de excel. 60%Capacidad de trabajar en equipo.Conocimientos básicos de licitaciones.Lunes a Viernes y un sabado cada 15 días.Experiencia Deseada
Dos años en puestos similares.
Habilidades Deseadas
organizadaSeguimiento y control de los procesos.


Fuente: Myjob


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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