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Asistente Administrativa Y Servicio Al Cliente - San Jose

Asistente Administrativa Y Servicio Al Cliente - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

RESPONSABILIDADES:
-Responsable de las tareas administrativas y manejo de proveedores de la oficina.
-Responsable del proceso de facturación, manteniendo los controles de los servicios y costos adicionales para la correcta facturación al cliente.
-Seguimiento y verificación de entregas de producto
-Manejo de documentos de Importación, seguimiento a pagos relacionados con la internación de productos y entrega de documentación al agente aduanal
-Encargada de la obtención de documentos necesarios para la creación de proveedores y clientes nuevos.
-Asistir en confirmaciones para la confección de contratos de ventas
-Cumplir con las tareas asignadas y generación de reportes solicitados por la Gerencia.
COMPETENCIAS:
- Gestión de la información
- Planificación y organización
- Monitoreo y Control
- Responsable y Disciplinado
- Transparencia
- Manejo de conflictos
- Honradez
- Trabajo en equipo
-Experiencia preferible en procesos administrativos y logísticos, manejo de archivos
- Proactiva, con iniciativa, responsable, con capacidad de trabajar sin supervisión
- Orientada al cliente interno y externo
- Actitud positiva y de trabajo en equipo
- Excel Avanzado
- Conocimiento de Incoterms, Importación y Exportación.
- Manejo fluido del idioma Ingles preferiblemente
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa Y Servicio Al Cliente - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


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