Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Thrifty Car Rental


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEstamos en busca de un Asistente para el Departamento Legal. La persona contratada será la encargada de apoyar en distintos procesos que faciliten las labores legales, judiciales y extrajudiciales del Departamento. Además, será responsable las labores administrativas y de documentación propios del área.

Requisitos:

· Conocimiento básico en derecho

· Experiencia mínima de 2 años en labores acordes al puesto.

· Inglés básico- intermedio

· Habilidades de resolución de conflictos

· Habilidades de comunicación oral y escrita

· Licencia de conducir al día, manejo de vehículos de distinta clase (manual y automático)


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Asistente de dirección ejecutiva.

Preferible estudios en administración de empresas Conocimiento del idioma Inglés 75 a 100%. Manejo de paquetes windows Experiencia en atención personalizada de...


Desde Solar Ing Costa Rica - Alajuela

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1. Encargada de todas las funciones administrativas propias del departamento 2. Encargada de llevar controles propios del departamento 3. Es requisito...


Desde Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José

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Asistente de licitaciones.

Asistente administrativa con experiencia en licitaciones, manejo de Plataforma SICOP, experienci en contratacion administrativa, dominio del idioma inglés...


Desde Acg Consultores - San José

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