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Detalles de la oferta

Organizar reuniones y administrar bases de datos (principalmente Google drive u otro medio)
Organización de llamadas de empresa o conferencias, tratar con la correspondencia, preparar cartas, presentaciones e informes, gestión de presupuestos de oficina y consolidación.
Quickbooks es opcional para rastrear las transferencias y gastos de dinero de la compañía.
Enlace con el personal, proveedores y clientes, implementar y mantener procedimientos / sistemas administrativos de oficina, organización de programas de inducción para los miembros del equipo sobre procesos, uso de documentos de Google Drive para compartir con el equipo, utilizando una gama de paquetes de software, asistir a reuniones con la alta dirección (100% en línea).
Programación de reuniones Zoom con el equipo.
Gestionar pagos de contratos para representantes externos de la empresa.
Trabajar con proveedores en la validación de órdenes de compra, creación y reconciliación.
Reuniones, las reuniones diarias normalmente ocurren. Interfaz con representantes a nivel internacional.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo (A) - Bilingue..
Empresa:

Job Solutions


Built at: 2024-03-28T09:17:49.511Z