Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trilingual Investigation Specialist, Portuguese

Excellent written and spoken Portuguese & English skills and an ability to compose grammatically correct, concise and accurate written responses- Excellent i...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicios Estudiantiles

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGestionar con el equipo de trabajo el servicio mediante el cumplimiento de procedimientos, políticas y reglamentos pa...


Desde Universidad Hispanoamericana - San José

Publicado a month ago

Facturador

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar procesos de facturaciónRequisitos del PuestoEstudios de contabilidadBachillerato Educación MediaExperiência ...


Desde People At Work - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar y dar seguimiento a diverso tipos de documentos. Se dará capacitación sobre esto específicamente.Requisitos ...


Desde People At Work - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativo / Asistente De Licitaciones

Asistente Administrativo / Asistente De Licitaciones
Empresa:

Reclutamiento Responsable Sa


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Administración

Tipo de puesto:

Asistente Administrativo

Ubicación del puesto:

San josé, San josé

Funciones

Asistente Administrativo / Asistente de Licitaciones

Descripción general

Importante empresa mayorista dedicada a la venta de material ferretero y aceros requiere contratar una asistente con experiencia en contratación administrativa (Licitaciones)
Esta persona es la encargada de asistir las licitaciones y asistir al departamento de ventas mayoristas en tareas de carácter administrativo.

Funciones:

• Manejo de la página Sicop (deseable)
• Revisar las páginas web gubernamentales disponibles, en búsqueda de nuevas contrataciones y/o modificaciones (deseable).
• Apoyar a la Jefatura inmediata en todos los proyectos que se le asignen.
• Dar seguimiento a los negocios en proceso (contrataciones y licitaciones).
• Elaboración de cotizaciones a diferentes empresas.
• Mantener la documentación de la empresa vigente (certificaciones y personerías jurídicas)
• Mantener los registros de proveedor vigentes, actualizados y tener control de sus vencimientos.
• Brindar colaboración en solicitar cotización de productos y/o servicios para licitaciones e instalación de proyectos.
• Otras labores administrativas propias de su puesto o encomendadas por la Gerencia.
• Dar seguimiento a proyectos actuales en función a la asignación de los mismos.

Requerimientos:

• Estudios: Bachiller en educación media /Técnico o Profesional
• Idiomas: Español 100% e Inglés (escrito nivel básico)
• Edad: entre 25 y 35 años
• Conocimientos: Office (Excel, Outlook, PowerPoint, Word)
• Años de experiencia: Mínimo 1 año (deseable)

Licencias de conducir: NO
Disponibilidad de Viajar: NO
Disponibilidad de Cambio de Residencia: NO


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Asistente Administrativo / Asistente De Licitaciones
Empresa:

Reclutamiento Responsable Sa


Built at: 2024-03-28T12:27:00.563Z