Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Estamos necesitando un cargo de recepcionista, que esté al control de la plataforma de reservas, que maneje las redes sociales, que sea amigable y comunicati...


Casa Zafiro ByB - San José

Publicado 10 days ago

Asistente de ventas

Estamos en búsqueda de asistente de ventas para nuestro equipo de Ventas, tus funciones serán las siguientes: * Asistencia personal al Jefe de Ventas (Age...


CR Ingeniería S.A - Costa Rica

Publicado 3 days ago

Contadora General Administrativa para Heredia

Contadora General Administrativa Salario ¢ 952,000.00 OBJETIVO PRINCIPAL Reconocida empresa requiere una Contadora General administrativa que coordine activ...


J&G Soluciones Laborales - Heredia

Publicado 10 days ago

Contadora General Administrativa / Moravia

Contadora General Administrativa / Moravia Salario ¢750.000,00 OBJETIVO PRINCIPAL Reconocida empresa de Seguridad requiere de una Contadora General Administ...


J&G Soluciones Laborales - Costa Rica

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativo Contable

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un Asistente Contable organizado y proactivo que se una a nuestro equipo. Este puesto requiere conocimientos sólidos en contabilidad y habilidades para manejar múltiples tareas de manera eficiente. Si tienes experiencia en conciliaciones bancarias, registro de asientos contables y manejo de Excel, además de una actitud enfocada en el cumplimiento de prioridades bajo presión, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Soporte en el proceso de cierre contable: Asistir en la preparación y cierres contables al final de cada período contable, asegurando la exactitud de los registros y la presentación oportuna de la información financiera.
  • Apoyo en auditorías: Brindar asistencia durante las auditorías internas y externas, proporcionando documentación y respaldo adecuados, y participando en la resolución de hallazgos y recomendaciones.
  • Llevar orden, control y seguimiento de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  • Darle seguimiento a los clientes de crédito y a toda aquella factura de la empresa que este pendiente por cobrar.
  • Garantizar la asignación (ligue) de los clientes B2B (Asociaciones y Empresas).
  • Controlar, resguardar y realizar el corte de la caja chica cada fin de mes o según se requiera.
  • Controlar y resguardar los archivos del personal (expedientes con control de vacaciones, despidos, liquidaciones y hojas de vida).
  • Archivar y controlar todo lo relacionado con los permisos municipales y gubernamentales.
  • Gestionar y controlar los suministros de oficina y limpieza.
  • Apoyar y gestionar con las entidades bancarias.
  • Realizar notas de crédito, notas de débito, anulación de facturas y facturas manuales (cuando aplique).
  • Entre otras asignaciones y proyectos asociados.

Requisitos:

  • Conocimientos contables: Capacidad para comprender y aplicar los principios contables y financieros básicos.
  • Habilidades analíticas: Capacidad para analizar información financiera y detectar posibles discrepancias o errores.
  • Organización y atención al detalle: Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener registros precisos con atención meticulosa a los detalles.
  • Comunicación efectiva: Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes y otros miembros del equipo contable y departamentos relacionados.
  • Orientación al cumplimiento: Compromiso con el cumplimiento de normativas contables y fiscales, así como con los procesos y procedimientos internos de la empresa.
  • Habilidad técnica: Experiencia en el uso de software contable y paquetes de Microsoft Office, especialmente Excel.

Educación y experiencia:

  • Título técnico o universitario en Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
  • Experiencia previa en funciones contables o financieras, preferiblemente en un entorno corporativo.
  • Conocimiento de software contable (por ejemplo, SAP, QuickBooks, etc.) y habilidades avanzadas en Microsoft Excel son altamente valorados.

Horario y Jornada Laboral:

  • Lunes a viernes: 7:30 am a 5:00 pm (presencial)
  • Beneficios:Salario competitivo acorde a experiencia.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Beneficios de ley.

¿Cómo aplicar? Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia.¡Te esperamos!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde ₡ 450000 Hasta ₡ 500000

Horario: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2024-12-12T20:53:02.809Z