Asistente Administrativo Corporativo - San José

Asistente Administrativo Corporativo - San José
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativo Corporativo - San José

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Responsable de llevar el control operativo del área, con respecto a: documentación, estadísticas, atención de casos como segundo nivel de atención y apoyo a las Gerencias Comerciales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
Llevar un control estadístico de los procesos donde se ubique como responsable de seguimiento.
Gestionar, digitar e ingresar al sistema solicitudes de clientes respecto a créditos, débitos y devoluciones del departamento de ventas.
Fungir como un segundo nivel de atención de clientes en caso de que sea requerida alguna gestión en relación a casos escalados.
Elaboración y seguimiento de boletas de creación de accesos lógicos, bajas, modificaciones del personal de ventas tanto interno como externo.
Levantar el requerimientos de suministros para las áreas comerciales.
Manejar el inventario de formularios comerciales del departamento de ventas.
Actualizar la información de los colaboradores de ventas.
Entregar a supervisores órdenes de trabajo y colillas para planes piloto.
Control del almacenamiento y digitalización de contratos de clientes corporativos.
PREPARACIÓN ACADÉMICA
Estudiante avanzado o bachiller en administración de negocios, ingeniería, o carrera afín.
Manejo de Ingles a nivel intermedio.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Manejo de Excel, Prezi, y sistemas operativos.
Fundamentos de Ventas.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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