Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Manager

**Responsibilities:- **- Represent GLOBAL MINES & MINERALS FZE in their country- Keep in touch with Company's customers in the area, answer their queries and...


Desde Global Mines & Minerls Fze - San José

Publicado a month ago

Trabajador De Beneficio De Café Temporal Oficinas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOEjecución de labores variadas relacionadas con las actividades que se desarrollan en el Beneficio....


Desde Instituto Del Cafe En Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoExperiência en cajasManipulación de alimentos al díaDisponibilidad de horarios rotativosRequisitos del Puesto- Conoci...


Desde Emplear S.A. - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Mercadeo

**Nombre de la posición**: Asistente Administrativo de Mercadeo**Objetivo de la posición**:Apoyar la labor de Mercadeo en Costa Rica y Panamá, garantizando q...


Desde Bma Group - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Para Distribución Local

Asistente Administrativo Para Distribución Local
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Administrar KIP´s de la operación.
Realizar control de costos y control de pago a proveedores.
Coordinar con área contable registro de costos y pagos a proveedores.
Confirmar facturas de costo en Hacienda y administrar el ciclo de factura electrónica.
Control de presupuesto.
Audita los files de proveedores
Solicita a los coordinadores la renovación de documentos u otros.
Recibe documentación de nuevos proveedores.
Envía a Contabilidad los formularios de creación de proveedor.

Requisitos del Puesto
Bachiller en Administración de Empresas o Contabilidad.
Facilidad de comunicación.
Manejo de paquete Office.
Excel Intermedio.
Vehículo propio (Deseable).

Experiencia Deseada
3 años de experiencia en puestos similares.
Habilidades Deseadas
- Proactivo/a.
- Trabajo bajo presión.
- Facilidad de relaciones interpersonales.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de organización y priorización.
- Analítico/a.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Para Distribución Local
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-25T04:50:38.977Z