Asistente Administrativoa

Asistente Administrativoa
Empresa:

Manpower Costa Rica


Asistente Administrativoa

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector bancario requiere contratar una persona para labores de asistencia administrativa para laborar en el sector de Escazú.

Requisitos
Estudiante de la carrera de administración de empresas
Un año de experiencia en puestos de servicio al cliente, asistencia administrativa.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de compras compras

Realizar el levantamiento de inventario de herramientas y equipos que se utilizan en la planta de producción garantizar la disponibilidad y continuidad de los...


Desde Saea Spinning S.R.L - Cartago

Publicado hace 12 días

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO Formación en administración de empresas, secretariado ejecutivo o similar Manejo de ambiente windows y...


Desde Agricola Industrial La Lydia S.A. - Alajuela

Publicado hace 11 días

Especialista seo / sem

Descripción de la Plaza/nComo especialista en SEO / SEM compartes tus conocimientos y das consejos y sugerencias a las empresas sobre cómo pueden hacer que su...


Desde Call Theone - Heredia

Publicado hace 17 días

Administradora jr

Importante cliente de People Working requiere contratar una Administradora Jr que brinde apoyo administrativo al área de Operaciones, velando por el manejo...


Desde People Working Corp. Costa Rica - Heredia

Publicado hace 16 días