Asistente Administrativoa

Asistente Administrativoa
Empresa:

Manpower Costa Rica


Asistente Administrativoa

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector bancario requiere contratar una persona para labores de asistencia administrativa para laborar en el sector de Escazú.

Requisitos
Estudiante de la carrera de administración de empresas
Un año de experiencia en puestos de servicio al cliente, asistencia administrativa.

Requisitos

Asistente de dirección ejecutiva.

Preferible estudios en administración de empresas Conocimiento del idioma Inglés 75 a 100%. Manejo de paquetes windows Experiencia en atención personalizada de...


Desde Solar Ing Costa Rica - Alajuela

Publicado hace un mes

Asistente administrativa de recursos humanos.

1. Encargada de todas las funciones administrativas propias del departamento 2. Encargada de llevar controles propios del departamento 3. Es requisito...


Desde Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José

Publicado hace un mes

Asistente de licitaciones.

Asistente administrativa con experiencia en licitaciones, manejo de Plataforma SICOP, experienci en contratacion administrativa, dominio del idioma inglés...


Desde Acg Consultores - San José

Publicado hace un mes

Asistente de consultas.

Bachillerato en educación media Confeccionar agendas/ reportes Brindar información requerida por los pacientes, Atender y solucionar quejas solicitar...


Desde Asembis - San José

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