Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor de Compras Internacionales

Requisitos: \- Inglés nivel intermedio B2- BELT TEST. \- Estudiante avanzado de administración de empresas, ingeniería industrial, comercio exterior o afín...


Desde Rex cargo - Heredia

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Se requiere persona Bilingüe, con un manejo de Inglés de +70% (Nível C) para laborar en San José.Funciones:- Coordinación de la visita de invitados provenien...


Desde Sodexo Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra en el canal...


Desde Dichter & Neira Research Network - San José

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo Organizacional

**Asistente de Desarrollo Organizacional **Vacante Fresca****:Instituto del Cafe en Costa Rica**Publicado el**: 22-03-2024,por Instituto del Cafe en Costa Ri...


Desde Instituto Del Cafe En Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Asistente Comercial (Industria De Seguros)

Asistente Comercial (Industria De Seguros)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Banca / Finanzas / Seguros, Ventas / Comercial
PuestoAsistente Comercial (Industria de Seguros)
Lugar de trabajoBarrio Francisco Peralta
Salario estimado600.000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónBachiller en Educación Media
Técnico en Administración, Mercadeo y Ventas, o similares.

Habilidades y FuncionesMínimo 3 años de experiencia como Asistente del Área Comercial
Deseable al menos 1 año de experiencia en Industria de Seguros (Seguros de Vida)
Experiencia con Planes de Capacitación, Seguimiento de Metas, Planes de Incentivos, Actividades de Premiación, Cotizaciones, Estudios de Mercado, Promoción, etc.

Breve descripción del trabajoExperiencia asistiendo en la parte de Ventas en Inidstrias de Seguros
PreparaciónBachiller en Educación Media
Técnico en Administración, Mercadeo y Ventas, o similares.
Habilidades y FuncionesMínimo 3 años de experiencia como Asistente del Área Comercial
Deseable al menos 1 año de experiencia en Industria de Seguros (Seguros de Vida)
Experiencia con Planes de Capacitación, Seguimiento de Metas, Planes de Incentivos, Actividades de Premiación, Cotizaciones, Estudios de Mercado, Promoción, etc.
Breve descripción del trabajoExperiencia asistiendo en la parte de Ventas en Inidstrias de Seguros


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Comercial (Industria De Seguros)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T18:51:01.268Z