Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contact Center

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender consultas de clientes vía telefónica, visita a la oficina, redes sociales y correo electrónico, etc.Hacer cot...


Desde Right People - Heredia

Publicado a month ago

Recepcionista

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención de la central telefónica.Coordinación de ingresos y salidas del personal.Manejo de documentación del persona...


Desde Transacciones Ferreteras De Costa Rica S.A - Heredia

Publicado a month ago

Travel Consultant

**Do you want to work in a fast-paced and exciting environment, where no two days are the same? We're looking for Travel Consultants who enjoy a people-focus...


Desde Bcd Travel Corporate - Heredia

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Job Number** 22165916**Job Category** Housekeeping & Laundry**Location** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Social Calle la Rivera, Bele...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Compras..

Asistente De Compras..
Empresa:

Sodexo Costa Rica


Lugar:

Heredia

Detalles de la oferta

Responsable por la compra de una amplia variedad de bienes y servicios para el cliente estratégico, los cuales son altamente técnicos y requiere la aplicación de un alto estándar en el proceso de compras y negociación.
Garantiza las especificaciones correctas de los requerimientos previa búsqueda en el mercado
Creación de cotizaciones de bienes y servicios
Elaboración de órdenes de compras
Administra la operación de compras en el país de operación para obtener las mejores condiciones de calidad, entrega y costo,
Realiza el monitoreo desde la adjudicación del proveedor hasta la recepción del servicio por la operación
Otras funciones inherentes al puesto
REQUISITOS:
Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contaduría, Negocios Internacionales o afín
Manejo de paquete de Office Intermedio Avanzado
Manejo del idioma de Ingles de 70%
Experiencia comprobada de tres años en posiciones similares al solicitado
Disponibilidad para trabajar en horarios ajustados a la necesidad de la operación

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Compras..
Empresa:

Sodexo Costa Rica


Lugar:

Heredia

Built at: 2024-04-24T16:16:48.174Z