Asistente De Compras

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Dar respuesta a solicitudes de precios y cotizaciones de productos, garantizando cumplir con las caracteristicas del producto requeridas y obteniendo las mejores condiciones del proveedor.
- Realizar los rebalanceos de stock, revisando inventario y rotación por punto de venta.
- Hacer las distribuciones de mercadería, verificando reservas y pedidos especiales.
- Revisión semanal de reservas de stock y tránsito, controlar que el sistema se mantenga actualizado coordinando con los responsables directos.
- Dar mantenimiento al archivo de proveedores y crear los nuevos

Requisitos del Puesto

Estudiante o Técnico de Compras, administración o logística (preferiblemente).
Conocimiento en paquetes de cómputo
Experiência uso de excel
Mínimo 1 año de laborar en puestos y/o funciones similares
Dominio de inglés intermedio.
Disponibilidad para laborar en Escazú

Experiência Deseada

1 año

Habilidades Deseadas

Sentido de urgencia
Adaptabilidad al cambio
Habilidades sociales
Foco en resultados

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Salario

Competitivo (Moneda Local)

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
Inglés: 60%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T05:13:27.565Z