Asistente De Consultas.

Asistente De Consultas.
Empresa:

Asembis


Asistente De Consultas.

Detalles de la oferta

Confeccionar agendas/ reportes Brindar información requerida por los pacientes,
Atender y solucionar quejas
solicitar suministros
realizar atención telefónica
Realizar otras actividades propias del puesto.

Habilidades sociales
Pro-actividad, rapidez al ejecutar tareas,
experiencia en ventas y excelente servicio al cliente.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Recepcionista para la zona de heredia

Persona responsable de proveer un excelente servicio al cliente tanto en la atención de la recepción como en la atención de la central telefónica de la compañía...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 21 días

Recepcionista - para la zona de heredia.

Persona responsable de proveer un excelente servicio al cliente tanto en la atención de la recepción como en la atención de la central telefónica de la compañía...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 10 días

Vendedor | bandas transportadoras pesadas y livianas.

Requisitos:Propósito del puesto: Cumplir con el nivel de ventas asignado asegurando un incremento en su cartera y generar nuevos prospectos de clientes...


Desde Vulcor - Heredia

Publicado hace 10 días

Asesor de ventas uruca.

Si tienes experiencia en el área de Ventas y atención al cliente, esta es tu oportunidad Requisitos Experiencia mínima de 1 año en el área de Ventas yo...


Desde Ferromax S.A. - San José

Publicado hace 10 días