Asistente de Contratación Administrativa y Licitaciones de Equipo Médico / Moravia
OBJETIVO PRINCIPALReconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Asistente de Contratación Administrativa, deseable del sector farmacéutico y/o salud. Será responsable de gestionar procesos que impliquen contrataciones de gobierno, desde SICOP y toda forma de Licitación Pública, generando visibilidad en el área comercial de las solicitudes, y documentación apta para lograr una oferta completa, así como darle seguimiento a todo el proceso que esta conlleve.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Gestionar procesos de contratación pública en plataformas como SICOP, asegurando cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos.
- Garantizar recopilación, revisión y organización de toda la documentación administrativa requerida para licitaciones.
- Brindar soporte a Gerencia de Operaciones en seguimiento y ejecución de contratos adjudicados, asegurando comunicación fluida con áreas involucradas.
- Establecer y mantener relaciones con instituciones gubernamentales y otros organismos para fortalecer la posición de empresa en procesos de contratación.
- Asegurar correcta actualización de información en NetSuite, garantizando integridad y trazabilidad de datos relacionados con clientes, ventas y licitaciones.
- Apoyo en estrategia comercial mediante la identificación de oportunidades en licitaciones, alineadas con objetivos de empresa.
- Contribuir al mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, asegurando el cumplimiento de estándares internos.
FORMACION ACADEMICA
- Técnico en Administración de Empresas / Contratación Administrativa o carrera afín.
- Nivel de inglés intermedio.
- Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Mínimo 5 años de experiencia trabajando con SICOP y contratación administrativa.
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
HABILIDADES
- Excelentes habilidades de comunicación
- Organización y administración del tiempo.
- Inteligencia emocional
- Capacidad para trabajar en ambiente de gerencia matricial