ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Gestionar el respectivo crédito y cobro de la cartera de clientes de la empresa, tratando de promover convenios y arreglos satisfactorios para ambas partes.
Realizar el crédito y cobro de la cartera de clientes.
Preparar el reporte de caja diario.
Realizar diariamente las notas de crédito.
Atender y resolver las consulta de los clientes y agentes de ventas con respecto a saldos actuales y enviarles la documentación.
Archivar la documentación diaria que se genera en el departamento.
Requisitos del Puesto
Estudiante avanzado en carreras afines a Contabilidad-Finanzas.
1 año mínimo de experiência en puestos similares.
Habilidades Deseadas
Servicio al cliente externo e interno.
Meticulosidad.
Planificación y organización.
Análisis Numérico.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Contabilidad
Ubicación del Puesto
Merced, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Office Profesional