ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Gestión y análisis de la cartera de cobro.
Realizar los estudios crediticios de los nuevos clientes, utilizando los sistemas designados para este fin.
Comprobar las referencias comerciales de los nuevos clientes y realizar las anotaciones al expediente del cliente.
Elaborar los comunicados de aceptación o negación del crédito a los nuevos clientes.
Elaborar los expedientes de cada uno de los Clientes de Crédito, adjuntando la documentación inicial y revisar que esté completa.
Revisión de contratos.
Digitar las cancelaciones de las facturas o trámites que realicen los clientes durante la semana/mes.
Documentar todas las cuentas por cobrar y los recibos de los trámites cancelados
Elaborar el reporte de control de los cobros contra facturación.
Realizar las labores de cobro posterior al vencimiento de las facturas, de manera que se haga una proyección de cobros.
Requisitos del Puesto
Indispensable que maneje el paquete Office, en especial Excel.
Debe de conocer muy bien todo el ciclo contable, de manera que pueda documentar los cobros y pagos para elaborar la contabilidad.
Debe ser una persona muy ordenada, y pegada a procedimientos.
Debe de estar acostumbrado(a) a trabajar bajo presión y con fechas de
entrega.
Experiência Deseada
Tecnico medio en contabilidad
Office
Habilidades Deseadas
Deseable conocimiento en técnicas de Servicio al Cliente y programas de contabilidad.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
San Jose, San Jose, Costa Rica
Salario
400.000/mes **(Moneda Local)**
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Office Profesional
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