Asistente De Gerencia De Servicio.

Asistente De Gerencia De Servicio.
Empresa:

Grupo Quality Motors S.A


Asistente De Gerencia De Servicio.

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEl asistente de gerencia es la persona encargada de Diseñar, mejorar e implementar mejoras en los procesos de trabajo y control, para el correcto funcionamiento de los departamentos de taller de servicio, servicio al cliente y servicio post venta en el distribuidor central y sus sucursales en todo el país. Además, se encarga de brindar asistencia a la gerencia de servicio en temas de comunicación, evaluación y garantías de fábrica.

Educación y experiencia:
• Licenciatura en Ingeniería Industrial, mecánico o electromecánica.
• Preferiblemente técnico medio en mecánica automotriz.
• Conocimiento intermedio en la aplicación de paquetes Office (Word y Excel)
• Experiencia en agencias de vehículos a nivel de capacitación es deseable.
• Nivel avanzado de inglés.
• 5 años de experiencia en puestos similares

Funciones del asistente.

• Brindar asistencia a la gerencia de taller de servicio.
• Brindar asistencia a la gerencia de servicio post-venta.
• Brindar soporte al área de logística y pre-entrega.
• Realizar informes mensuales.
• Administración de plataformas virtuales.
• Coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos.
• Análisis y mejora de procesos.
• Coordinación de programas de capacitación.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos