Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Funciones:

- Asistir al gerente general y gerente financiero de la corporación.
- Asistir a la Gerencia en la planificación de actividades y proyectos de interés específico para la misma y en el establecimiento de políticas, normas y procedimientos.
- Coordinar la ejecución de labores, actividades y proyectos de interés específico de la Gerencia.
- Crear informes de análisis de costes (costes fijos y variables)
- Tramitar facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores y socios cuando sea necesario
- Prestar apoyo administrativo durante la confección de presupuestos
- Coordinar los asuntos administrativos de la Gerencia respectiva, aprobar trámites varios, atención de correspondencia recibida, velar por el cumplimiento de los informes de Auditoria, elaborar y proponer procedimientos o cambios en normas relacionados con la Gerencia, con el fin de aplicar las medidas apropiadas para el adecuado funcionamiento de la gestión en la Gerencia.
**Requisitos**:

- Estudios en Administración
- Experiência laboral en el área mínimo de 2 años
- Buen conocimiento de los procedimientos contables - financieros.
- Conocimientos avanzados de MS Excel (creación de hojas de cálculos y uso de las funciones financieras)
- Capacidades de organización y de gestión del tiempo
- Atención al detalle y habilidad para detectar errores aritméticos.
- Disponibilidad de traslados a diferentes zonas del país.
- Poseer vehículo propio y licencia de conducir al día.
- Disponibilidad de horarios.
- Conocimiento del idioma ingles

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- Cuál es su pretensión salarial?
Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-29T08:03:40.269Z