Asistente De Gerencia General

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Soportexperto.Com


Asistente De Gerencia General

Detalles de la oferta

1. Apoyar a la Gerencia en la agenda diaria, mensual y anual.
2. Redacción de cartas y correos, archivar documentación y realizar reportes.
3. Organizar, coordinar y redactar las minutas de las reuniones.
4. Mantener control de los asuntos personales de Gerencia.
5. Manejar la información confidencial de la compañía.
6. Coordinar lo necesario para viajes ya sea dentro o fuera del país, esto incluye transporte, alojamiento, tanto para gerencia como los demás colaboradores de la empresa.
7. Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia.
8. Asistir a los eventos realizados por la Gerencia de forma interna o externa.
9. Canalizar las llamadas telefónicas, correspondencia, tomar nota de los recados de la Gerencia según corresponda. Así como la revisión diaria de correos dirigidos a gerencia.
10. Mantener actualizadas, resguardadas respaldos y archivadas las bases de datos y documentos fisicos así como los archivos de cómputo que se utilizan en la Gerencia.
12. Informar a las gerencias y jefaturas sobre información relevante o de interes.
13. Dar seguimiento a los requerimientos que se le solicitan a las demás gerencias de la organización.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos