Asistente De Gerencia General Y Comercial | Para Empresa Ubicada En La Uruca

Asistente De Gerencia General Y Comercial | Para Empresa Ubicada En La Uruca
Empresa:

Capital Humano


Asistente De Gerencia General Y Comercial | Para Empresa Ubicada En La Uruca

Detalles de la oferta

Requisitos:Empresa ubicada en La Uruca requiere contratar los servicios de un Asistente de Gerencia y Comercial.

Requisitos:
Preferible 3 años de estudio en administración / mercadeo.
5 años de experiencia como Asistente de Gerencia General y Asistente de ventas de productos no masivos.
Inglés intermedio.
Dominio de paquetes de Office.
Deseable conocimiento en SAP
Experiencia en el manejo de personal.
Trabajo en equipo, análisis, orientado a resultados.
Proactivo.
Excelente Servicio al Cliente.Actividades a realizar:Asistencia a la Gerencia País en reuniones con clientes, presentación de ofertas, programación de viajes, liquidaciones, etc.
Organizar y analizar la información de la Gerencia referida a pronósticos, presupuestos, indicadores de gestión, entre otros.
Elaboración y gestión de reportes y presentaciones de la Gerencia.
Elaboración de reportes.
Manejo de reportes de ventas.
Seguimiento a los reportes mensuales de inventarios.
Elaboración y seguimiento de Licitaciones.
Control de visitas a clientes de los ejecutivos de venta.
Presentación y envíos de cotizaciones.
Manejo de liquidaciones de viáticos, visitas y kilometraje
Participación en planes de mercadeo.Ofrecemos:Garantías laborales
Seguro de vida
Agradable ambiente laboral
Uniforme
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Salario: 475.000 - 550.000

Interesados enviar currículo al correo: [email removed]

Salario: 475000.00 - 550000.00 CRC Mensual

Requisitos

Jefe de ventas almacenes-guápiles

Coordinar y supervisar la gestión de ventas, implementando el plan táctico de ventas en el punto comercial, garantizando una ejecución según la estrategia...


Desde Colegio De Ingenieros Agrónomos Costa Rica - San José

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Jefe de logística.

- Objetivos del Puesto - Organizar, procesar, controlar el inventario de mercancía nacional y en zona franca, así como realizar procedimientos de...


Desde Delta Plus Centroamerica - San José

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Profesional cultura empresarial

Categoría del empleoRecursos Humanos PuestoProfesional Cultura Empresarial Lugar de trabajoHeredia Salario estimado776000 Tipo de duraciónPor contrato...


Heredia

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Director de compras.

Licenciado en Administración de Negocios, Finanzas, Contabilidad o carrera a fin. Experiencia de 5 años en puestos de dirección o gerencia en el área de compras...


Desde Empresas Berthier Ebi De Costa Rica S.A. - San José

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