Asistente De Gestión Documental Heredia Temporal.

Asistente De Gestión Documental Heredia Temporal.
Empresa:

Manpower Costa Rica


Asistente De Gestión Documental Heredia Temporal.

Detalles de la oferta

Operar, organizar, controlar y ejecutar las diversas actividades de Gestión Documental y de ingreso de nueva información yo actualización datos a las diferentes herramientas que son utilizadas para el acompañamiento de todos los proyectos productivos, de acuerdo a los procedimientos, normas, parámetros y políticas establecidas para cada uno de los procesos, de tal forma que se garantice el buen manejo de la información así como su administración, consulta y posterior disposición final yo almacenamiento, asegurando los estándares de calidad establecidos por el cliente y la compañía.

Requisitos

Preparación Académica Bachillerato en educación media.
Experiencia 1 año en puestos similares
Otros conocimientos Manejo de paquete básico de office Word, Excel, Power Point.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Asistente administrativa

Preparación Título de Técnico Medio o Superior en el área Habilidades y Funciones Persona con excelente presentación personal, facilidad de palabra y para...


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