Asistente De Oficina 2 Años De Experiencia Bachillerato Concluido Y Office Avanzado

Asistente De Oficina 2 Años De Experiencia Bachillerato Concluido Y Office Avanzado
Empresa:

Fuentes De Empleo Sociedad Anonima


Asistente De Oficina 2 Años De Experiencia Bachillerato Concluido Y Office Avanzado

Detalles de la oferta

Labores secretariales , documentación en word y excel , manejo de archivo digital y físico manejo de documentos confidenciales con dos años de Experiencia laboral, disponibilidad inmediata sin compromiso laboral y que cumpla con los requisitos ,, con respecto los estudios ademas de bachillerato , contar con algun tecnico en secretariado o de oficinista ,Lugar de Trabajo San Luis de Santo Isidro de Heredia se requiere de esta zona ,horario de lunes a viernes y sábado 12 dia


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado