Asistente De Oficina Costa Rica

Asistente De Oficina Costa Rica
Empresa:

Confidencial


Asistente De Oficina Costa Rica

Detalles de la oferta

Egresado de la carrera de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras a fines.
Edad de 25 a 45 años
Sexo Indiferente
Haber trabajado en Bancos o Financieras.
Experiencia de 3 años en cobranza, atención al cliente, relaciones humanas, créditos.
Excelente atención al cliente, fluida comunicación.
Residir en San José
Funciones:
1. Atender, recepcionar y verificar los expedientes de los clientes por cada solicitud recibida.
2- Verificar los datos de cada expediente.
3- Atender a los clientes para reclamos , quejas o sugerencias.
4- Elaboración y actualización de contratos y títulos de valores.
5-Dar seguimiento de la aprobación o rechazo de los casos presentados a los departamentos de cumplimientos y créditos.
6- Verificación de referencias laborales y domiciliares.

Ciudad: san jose


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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