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Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBachillerato Concluido , Técnico en Administración de Oficinas , o secretariado , labores a desarrollar y con experiencia comprobable , redacción de documentos , contestar correos electrónicos, digitalización de documentos , escaneo de planos , archivo , central telefónica manejo avanzado de word y excel se hará prueba cronometrada , horario de trabajo de lunes a viernes de 7 am 5 pm y sábados de 7 am 1 pm , si usted es de la zona esta desempleada y cuenta con estos requisitos si excepción de ninguno por favor envíe un mensaje de texto y en cuanto sea posible le estaré contestando ,83591457 con Ana , salario ¢360-000 menos deducciones de CCSS, importante ser de zona


Salario Nominal: Desde ₡ 360 Hasta ₡ 360

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Oficina Labores Secretariales 4 Años De Experiencia En Labores Secretariales
Empresa:

Mia


Lugar:

Heredia

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