Personal a cargo de coordinar, controlar y supervisar los mantenimientos requeridos para el pleno funcionamiento y conservación de las propiedades en cartera. Velando para que el personal cargo cumpla con los objetivos asignados en el tiempo acordado
Preparación
Requisitos Académicos
Manejo indispensable del idioma inglés
Título universitario.
Experiencia en puestos similares.
Manejo paquete Office
Manejo de compras, inventarios y proveedores
Requisitos personales
Trabajo en equipo
Confiable y discretoa
Responsable
Ética profesional
Proactivoa
Licencia B1
Vehículo propio
Funciones y Responsabilidades Especificas del Cargo.
1.Hacer revisiones mensuales de las propiedades en cartera para llevar a cabo una buena programación de mantenimiento preventivo y de emergencia. Propiedades fuera del GAM incluidas, debe de hacer giras programadas
2.Recibir reportes de averías y coordinar fechas de arreglos con el encargado de mantenimiento. Coordinar con inquilino visita del encargado de mantenimiento.
3.Mantener actualizado el inventario de equipamiento de las propiedades.
4.Proveer de equipamiento e insumos a las propiedades cuando sea necesario, previa autorización del administrador de propiedades.
5.Coordinar en sitio mejoras o remodelaciones de propiedades.
6.Hacer visitas a propiedades en alquiler con clientes potenciales.
7.Canalizar y supervisar los reportes o mantenimientos de emergencia de las propiedades en cartera con el encargado de mantenimiento
8.Conciliar lista de materiales o servicio a contratar, solicitado por el personal de mantenimiento, previo a realizar la orden de compra
9.Gestionar compras, previa solicitud aprobada, para garantizar la operatividad y estado de las casas para vacacionistas y condominio
10.Coordinar entrega de materiales con proveedores, tras la realización del pago
11.Inspeccionar periódicamente las propiedades de manera de determinar posibles mejoras y corroborar que se esté cumpliendo las cláusulas estipuladas en el contrato de arrendamiento y se lleve a cabo el mantenimiento de las propiedades ubicadas en condominios
12.Gestionar reportes tras desocupación, tramitar cobros de artículos dañados o extraviados tras rentas y formalizar devolución de depósitos en caso que aplique
13.Manejo y reporte de caja chica