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Asistente De Post Venta

Asistente De Post Venta
Empresa:

Daewoo Bus Costa Rica Sa


Detalles de la oferta

FUNCIONES: Planear, organizar, atender y dar seguimiento a temas relacionados con la post venta de los diferentes Distribuidores de la marca Clark en centro américa y el caribe.
REPORTA A: Gerencia de Comercial
TAREAS BASE:
Ø Responsable de brindar las herramientas para el correcto y rápido Desarrollo de la post venta de los diferentes Dealers asignados.
Ø Brindar la asesoría y capacitación técnica al cliente para la resolución de problemas técnicos y abastecimiento de repuestos.
Ø Supervisión y análisis de stock de repuestos de Dealers.
Ø Promoción y campañas de ventas de repuestos.
Ø Encargado del proceso de registro y reclamo de garantías de equipos y repuestos.
REQUSITOS FORMALES
Ø Graduado de Ingeniero Mecánico, Electromecánico o carrera a fin.
Ø Formación orientada a planear, organizar, integrar, dirigir y controlar, todas las labores relativas a la cartera de clientes.
Ø Experiencia mínima 4 años en Servicio técnico de montacargas o maquinaria pesada.
Ø Experiencia en manejo de repuestos e inventarios.
Ø Acostumbrado a trabajar por objetivos y metas.
Ø Dominio excelente del paquete Microsoft Office.
Ø Idioma inglés en un 80% hablado y escrito.
Ø No menor de 30 años, preferiblemente.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
Ø Diligente, dinámico, proactivo.
Ø Confiable
Ø Excelente capacidad de comunicación.
Ø Muy alta capacidad de negociación.
Ø Orientación hacia los resultados.
Ø Acostumbrado a trabajar por objetivos y cuotas de ventas.
Ø Excelente presentación personal.
Ø Facilidad de palabra y de correcta expresión
Ø De buen trato y excelentes relaciones humanas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Ø Salario competitivo.
Ø Comedor subsidiado.
Ø Seguro de riesgos profesionales
Ø Excelente ambiente de trabajo


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Post Venta
Empresa:

Daewoo Bus Costa Rica Sa


Built at: 2024-04-23T22:41:31.716Z