ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
En este puesto serás responsable de:
Ejecutar las actividades administrativas y operativas del área de Recursos Humanos garantizando una oportuna respuesta a las solicitudes realizadas por las diferentes áreas.
Principales desafíos de la posición:
Asegurar la eficiencia y eficacia en los tiempos respuesta a cada una de las solicitudes presentadas por los colaboradores.
Elaboración y seguimiento de incidencias para los procesos de nómina para 4 país.
Efectivo control del presupuesto de gastos del departamento
Gestiona las acciones de personal desde el ingreso, vacaciones, incapacidades y egresos de personal (liquidaciones)
Gestionar la administración de los uniformes y carnets a los trabajadores, mediante controles internos e inventarios periódicos, con el fin de garantizar y maximizar los recursos.
Requisitos del Puesto
Estudiante activo o graduado en carreras administrativas de Recursos Humanos
Experiência Deseada
Mínimo 2 años desempeñando cargos de Asistente Administrativo
Conocimiento comprobado en administración de nóminas
Conocimiento en legislación laboral.
Habilidades Deseadas
Ms office: Word, Powerpoint, Outlook y Excel
Sistemas de nóminas
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
Pinares de Curridabat, San Jose, Costa Rica
Salario
A definir **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
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