Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

En este puesto serás responsable de:
Ejecutar las actividades administrativas y operativas del área de Recursos Humanos garantizando una oportuna respuesta a las solicitudes realizadas por las diferentes áreas.
Principales desafíos de la posición:
Asegurar la eficiencia y eficacia en los tiempos respuesta a cada una de las solicitudes presentadas por los colaboradores.
Elaboración y seguimiento de incidencias para los procesos de nómina para 4 país.
Efectivo control del presupuesto de gastos del departamento
Gestiona las acciones de personal desde el ingreso, vacaciones, incapacidades y egresos de personal (liquidaciones)
Gestionar la administración de los uniformes y carnets a los trabajadores, mediante controles internos e inventarios periódicos, con el fin de garantizar y maximizar los recursos.
Requisitos del Puesto

Estudiante activo o graduado en carreras administrativas de Recursos Humanos

Experiência Deseada

Mínimo 2 años desempeñando cargos de Asistente Administrativo
Conocimiento comprobado en administración de nóminas
Conocimiento en legislación laboral.
Habilidades Deseadas

Ms office: Word, Powerpoint, Outlook y Excel
Sistemas de nóminas

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Comercial

Ubicación del Puesto

Pinares de Curridabat, San Jose, Costa Rica

Salario

A definir **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-14T19:43:44.334Z