Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel & Expense Analyst

Job Description:GENERAL PURPOSE OF JOB;- To be responsible for auditing US and Latin America Travel and Expense reports for fraud or violations of Huntsman's...


Desde Huntsman - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor-Senior Events

**Job Number** 22162407**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/F...


Desde Marriott Worldwide - Heredia

Publicado a month ago

Data Entry I

**Requisitos**:Advanced english level (B2+ or above). Contribute to project plans for improvement and scalability of team's operations. Assist in tracking an...


Desde Grupo Preseleccion Ely S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Executive Assistant

The Senior Administrative Asst provides support to another individual or group of individuals by handling correspondence, managing calendars and appointments...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Salud Ocupacional

Asistente De Salud Ocupacional
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Planificar, dirigir y controlar la implementación y el desarrollo de los programas de conservación ambiental, salud ocupacional y Consultorio Médico de la empresa.
Coordinar, supervisar y ejecutar investigaciones referentes a las condiciones del ambiente laboral y determinación de factores de riesgos higiénicos, ergonómicos y de seguridad en la organización.
Proponer e implementar acciones preventivas y correctivas en la salud de los colaboradores.
Dar Soporte a las diferentes áreas de la organización en temas relacionados al puesto.
Requisitos del Puesto
Técnico en Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente
Conocimientos en Auditoría Interna en ISO 14001, OHSAS 18001.
Conocimientos relacionados con seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Conocimiento en la normativa nacional sobre ambiente aplicable al sector de industria alimentaria.
Conocimiento en la normativa nacional sobre Salud, Seguridad Laboral.
Conocimiento en planes de emergencias, plan de evacuaciones y plan de primeros auxilios.
Cursos de Manipulación de Alimentos
Dominio de paquetes de cómputo office (nivel intermedio).
Deseable experiencia en el sector alimentario

Experiencia Deseada
2 Años o más de experiencia en puestos relacionados a Industrias Alimentarias, Seguridad y Salud Ocupacional, Médico de Empresa, Medio Ambiente y BPM
Habilidades Deseadas
Servicio al Cliente
Comunicación Asertiva
Iniciativa e Innovación
Atención al Detalle
Proactivo
Ordenado
Participativo
Manejo de Conflictos


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Salud Ocupacional
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-25T22:16:05.433Z