Asistente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Perfil del puesto**:

- Atender las diferentes solicitudes que ingresan a través de las plataformas de servicio con las que cuenta la empresa.
- Manejo integral del CRM, haciendo una revisión general de los nuevos prospectos, avances en el proceso de venta de cada proyecto.
- Dar seguimiento y atención a los proyectos que se formalizan.
Dando un excelente seguimiento a cada cliente, manteniéndolos siempre informados sobre el avance de sus proyectos.
- Dar soporte al servicio post venta de cada proyecto.
- Asignar fechas de instalación a los proyectos para una adecuada y pronta atención a cada proyecto nuevo.
- Atención de averías presentadas en proyectos que se encuentran en funcionamiento.
- Elaboración de propuestas preliminares para prospectos.
- Encargarse del tramite de conexión a la red de cada proyecto que lo requiera.
**Requisitos**:

- Bachillerato completo
- Estudios en Administración, secretaria bilingüe o afines
- Experiência en servicio al cliente
- Manejo de paquete Microsoft (Excel, Word, Power Point)
- 2 años de experiência en puestos similares
- Nível de inglés B2-C1.
**Habilidades requeridas**:

- Capacidad de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, con claridad, tanto escrita como oral.
- Vocación de servicio al cliente.
- Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina.
- Actitud profesional, educada y amable.
- Capacidad analítica y **habilidades** para resolver conflictos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: ¢400 000,00 - ¢500 000,00 al mes

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-20T14:16:00.177Z