Asistente Ejecutiva Bilingüe | Para Dirección General

Asistente Ejecutiva Bilingüe | Para Dirección General
Empresa:

Hr Gurú Latinoamericana


Asistente Ejecutiva Bilingüe | Para Dirección General

Detalles de la oferta

Requisitos:- Bachillerato o Licenciatura en Administración de empresas/ MBA en administración de negocios o carrera afín.
- Bilingüe (inglés/ español)
- De 5 a 7 años en puestos de atención ejecutiva a directores y gerentes.
- Dominio avanzado de Office y Excel.
- Manejo de herramientas de seguimiento a reservas en hoteles, sistemas de seguimiento o tracking de vuelos, Apps, etc.
- Resiliencia, conexión y buen relacionamiento. Muy buenas habilidades de comunicación. Flexible a cambios constantes y tolerancia a la frustración.
- Con gran capacidad de planificación y organización. Actividades a realizar:1. Asistir al Director General y en caso de ser necesario a los directores y/o gerentes asignados, en tareas secretariales y ejecutivas, en todos los temas de coordinación de agendas.
2. Coordinar la logística de viajes locales e internacionales.
3. Coordinar la logística de eventos y reuniones ejecutivas requeridas por la Dirección General, directores y gerentes.
4. Garantizar el cumplimiento en la presentación de Impuestos (Estados Unidos) y cualquier otra gestión ante entes de gobierno locales o internacionales.
5. Asegurar la vigencia de la documentación de los directores/gerentes.
6. Ser el primer punto de contacto y enlace entre el Director General y terceros (tanto internos como externos), interactuando con ellos de manera proactiva, profesional y eficaz.
7. Organizar y ejecutar comunicaciones escritas, reportes y/o análisis de alto nivel Ofrecemos:- Agradable ambiente laboral.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Seguro médico.

Salario: 800000.00 - 1000000.00 CRC Mensual

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Asistente de dirección ejecutiva.

Preferible estudios en administración de empresas Conocimiento del idioma Inglés 75 a 100%. Manejo de paquetes windows Experiencia en atención personalizada de...


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