Objetivo: Brindar asistencia a los abogados y notarios del bufete en todo lo que corresponde a control de cuentas por cobrar, control administrativo de procesos y expedientes legales tales como clasificación, análisis, preparación y organización de la documentación e información necesarias para el correcto funcionamiento del bufete, preparación de informes para los clientes.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia como asistente legal y notarial (comprobable)
- Con estudios en la carrera de Derecho, pero si no lo tiene, y cuenta con la experiencia de 3 años o más, se le tomará en cuenta en el proceso.
- Excelente servicio al cliente
- Manejo de Excel y paquetes office intermedio - avanzado (comprobable)
- Excelente redacción y ortografía
- De preferencia que resida en Cartago o alrededores.
El bufete está ubicado en Tejar del Guarco
Funciones y responsabilidades:
- Control de actividades por medio de informes
- Facturación y control de cuentas por cobrar
- Coordinar y dar seguimiento de los servicios que solicitan los clientes
- Gestión y resguardo de documentación
- preparación de documentos utilitarios de notariado y judicial
- Gestión de cobro administrativo y judicial
Habilidades:
- Persona ordenada y responsable (indispensable)
-buen manejo de Excel y paquetes de office (indispensable)
- Enfoque en resultados
- Proactiva
- Trabajo en equipo
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