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Asistente Personal / Recepcionista
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Detalles de la oferta

**El puesto**Se trata de una fantástica oportunidad para un puesto de asistente y recepcionista proactiva y motivada, para proporcionar asistencia a la oficina de ABC Real Estate in Playa Tamarindo**Responsabilidades clave**- Gestión del correo electrónico y de la bandeja de entrada- Relación con otros agentes/clientes- Programar / organizar reuniones y citas- Trabajar con sistemas CRM- Actualizar la base de datos- Gestionar/actualizar los listados actuales- Organización de la oficina / gestión del material de oficina**Los requisitos**- Legal para trabajar en Costa Rica- Dominio del inglés y del español- Excelentes habilidades de comunicación - tanto verbalmente como por escrito/revisión- Conocimientos de informática e Internet- Identificar proactivamente y anticiparse a las necesidades con antelación, tomando la iniciativa según se requiera para asegurar los resultados- Gran capacidad para priorizar las demandas y la capacidad de gestionar múltiples plazos- Excelentes habilidades de organización - garantizar una gran atención a los detalles; gestionar de forma independiente su propia cantidad de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Personal / Recepcionista
Empresa:

Abc Real Estate


Built at: 2024-05-08T03:03:56.775Z