Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas Temporal Con Experiencia En Tienda

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Efectuar ventas.- Colaborar en el aseo y orden de la tienda.- Atención al cliente.- Cumplimiento de metas...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Detectar a primera vista una serie de actitudes y/o comportamientos que tiene el pasajero al momento que ...


Desde Gcg Security Cr S.A - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Temporal Con Experiencia En Tienda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Efectuar ventas.- Colaborar en el aseo y orden de la tienda.- Atención al cliente.- Cumplimiento de metas.Requisito...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Impulsador(@)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Encargada de ventas**Requisitos del Puesto**:Curso Manipulación de AlimentosTécnicas de Servicio al Cliente...


Desde Sigma Alimentos - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Y Área Comercial

Asistente Y Área Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Ventas / Comercial, Diseño Gráfico / Creatividad, Contabilidad, Marketing / Relaciones Públicas, Inmobiliario / Construcción
Puestoasistente y área comercial
Lugar de trabajoalajuela
Salario estimado1
Tipo de duraciónTiempo parcial
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
Preparación+ Sexo: Indiferente
+ Experiencia: Mínimo de 1 año, en el campo de la administración ventas
+ Excelente Presentación
*Estudiante universitario/a de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines.
*Inglés Intermedio no excluyente
*Manejo de Paquete Office (Word, Excel y Power Point), Internet y Redes Sociales

Habilidades y Funciones*Pro-actividad
*Excelente comunicación y expresión oral y escrita
*Capacidad de auto gestión

Breve descripción del trabajo• Dar seguimiento a correos y tareas asignadas al equipo.
• Organizar reuniones con clientes y proveedores.
• Tener control sobre pagos, cobros, clientes, proveedores.
• Emitir pagos autorizados.
Habilidad trabajo bajo presión.
Proactividad
Organización
Manejo Agenda
Manejo y Control Caja chica
Servicio al cliente
Responsabilidad
Conocimientos gestiones bancarias
Conocimiento proceso importación
Disponibilidad para trabajar bajo presión
Realizar llamadas y enviar cotizaciones
Archivo
Preparación+ Sexo: Indiferente
+ Experiencia: Mínimo de 1 año, en el campo de la administración ventas
+ Excelente Presentación
*Estudiante universitario/a de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines.
*Inglés Intermedio no excluyente
*Manejo de Paquete Office (Word, Excel y Power Point), Internet y Redes Sociales
Habilidades y Funciones*Pro-actividad
*Excelente comunicación y expresión oral y escrita
*Capacidad de auto gestión
Breve descripción del trabajo• Dar seguimiento a correos y tareas asignadas al equipo.
• Organizar reuniones con clientes y proveedores.
• Tener control sobre pagos, cobros, clientes, proveedores.
• Emitir pagos autorizados.
Habilidad trabajo bajo presión.
Proactividad
Organización
Manejo Agenda
Manejo y Control Caja chica
Servicio al cliente
Responsabilidad
Conocimientos gestiones bancarias
Conocimiento proceso importación
Disponibilidad para trabajar bajo presión
Realizar llamadas y enviar cotizaciones
Archivo


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Asistente Y Área Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T04:07:16.866Z