Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A) Para Comedor De Empresa En Alajuela, El

Persona responsable de recibir y controlar el pago producto de la venta de alimentos en la cafeteríaApertura, cierre y arqueo de cajasAtención al clienteSopo...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Para Comedor De Empresa En

Persona responsable de recibir y controlar el pago producto de la venta de alimentos en la cafetería. Apertura, cierre y arqueo de cajas registradoras.Atenci...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador(A), Comité Auxiliar En Naranjo

**Administrador(a), Comité Auxiliar en Naranjo, Región Alajuela **Vacante Fresca****:Cruz Roja Costarricense**Publicado el**: 26-01-2024,por Cruz Roja Costar...


Desde Cruz Roja Costarricense - Alajuela

Publicado a month ago

Recepcionista Para Brindar Apoyo A Recursos Humanos

**Recepcionista para brindar apoyo a Recursos Humanos **Vacante Fresca****:Soclean**Publicado el**: 03-11-2023,por Soclean.**Descripción de la Empresa**: Ser...


Desde Soclean - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Y Servicio Al Cliente Inglés/Español

Asistente Y Servicio Al Cliente Inglés/Español
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Preparación
Bilingue inglés/español, conocimientos básicos contables, se apreciarían los conocimientos de cómputo superiores al promedio, orientación de servicio al cliente, habilidad para atender y tratar clientes, dinámica, creativa, con disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, y que no tenga restricciones de horarios.

Habilidades y Funciones
Las funciones son de asistencia general en oficina, atención de servicio al cliente en redes sociales, erp, teléfono, etc.

Breve descripción del trabajo
Se requiere de persona bilingue (preferible mujer), que realice labores contables básicas, asistencia general y servicio al cliente.

Preparación
Bilingue inglés/español, conocimientos básicos contables, se apreciarían los conocimientos de cómputo superiores al promedio, orientación de servicio al cliente, habilidad para atender y tratar clientes, dinámica, creativa, con disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, y que no tenga restricciones de horarios.

Habilidades y Funciones
Las funciones son de asistencia general en oficina, atención de servicio al cliente en redes sociales, erp, teléfono, etc.

Breve descripción del trabajo
Se requiere de persona bilingue (preferible mujer), que realice labores contables básicas, asistencia general y servicio al cliente.


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Asistente Y Servicio Al Cliente Inglés/Español
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T02:02:17.368Z