Asistentea De Recepción Temporal

Asistentea De Recepción Temporal
Empresa:

Manpower Costa Rica


Asistentea De Recepción Temporal

Detalles de la oferta

Requisitos Bachiller Educación media Deseable técnico medio en secretariado
Inglés intermedio B1
Mínimo un año de experiencia en posiciones similares
Manejo de SAP deseable
Disponibilidad para un contrato de 4 meses.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

Ofertas Relacionadas

Auditor contador contador publico

Licenciatura en Contaduría Pública CPA indispensable. Mínimo 3 años experiencia mínima en posiciones similares, Manejo de la Legislación Tributaria y Laboral...


Desde Almacen De Licores Y Abarrotes San Ramon - Alajuela

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nSe necesita persona con experiencia en manejo de agendas, funciones administrativas, contacto con proveedores y clientes...


Desde Jcq Contadores - San José

Publicado hace 18 días

Asistente rrhh con experiencia en planillas

Realizar los debidos procesos de reclutamiento y selección de personal, efectuar entrevistas laborales, elaboración de minutas de seguimiento de visitas a los...


Desde Soportexperto.Com - San José

Publicado hace 19 días

Asistente de compras cursado licenciatura en contabilidad

Empresa ubicada en Alajuela busca profesionales con experiencia en procesos de compras con experiencias en procesos con proveedores, facturación electrónica...


Desde Desarrollo Internacional De Talento - Alajuela

Publicado hace 19 días