ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Interactuar con WU internos y empresas externas para recopilar información y crear perfiles dentro de esta posición, el recurso recibirá una carga de trabajo fija de programas y clientes externos.
Procesarán documentos para ayudar a estos programas externos a obtener sus certificaciones.
Recibirán una lista de empresas con las que trabajarán para obtener la certificación.
Con estas empresas, el recurso será la persona de contacto para configurar el perfil del cliente dentro del sistema y reunir todos los datos necesarios y los documentos de respaldo.
Participarán en llamadas semanales para obtener actualizaciones sobre el proceso.
Requisitos del Puesto
Buen conocimiento del paquete de Microsoft Office.
Nível de inglés B2 o superior.
Gestión de proyectos y capacitación.
Gestión de números y datos.
Experiência Deseada
Experiência en Capacitación y Análisis de Calidad
Experiência en el seguimiento e informe del progreso realizado en los entregables establecidos
Se prefiere experiência en marketing, gestión de cumplimiento, mejora de procesos
Se requiere experiência en servicio al cliente (mínimo de 4 años): se prefiere experiência previa en negociaciones
Habilidades Deseadas
Habilidades de Excel intermedio
Buenas habilidades analíticas y orientado al detalle.
Habilidades organizativas y administrativas
Un plus en el manejo del idioma Francés y Portugués.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Servicio al Cliente
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Salario
850.000.00 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Inglés: 90%
Built at: 2025-02-19T07:26:08.744Z