Asociado De Soporte Operativo - Senior Temporal

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Interactuar con WU internos y empresas externas para recopilar información y crear perfiles dentro de esta posición, el recurso recibirá una carga de trabajo fija de programas y clientes externos.
Procesarán documentos para ayudar a estos programas externos a obtener sus certificaciones.
Recibirán una lista de empresas con las que trabajarán para obtener la certificación.
Con estas empresas, el recurso será la persona de contacto para configurar el perfil del cliente dentro del sistema y reunir todos los datos necesarios y los documentos de respaldo.
Participarán en llamadas semanales para obtener actualizaciones sobre el proceso.
Requisitos del Puesto

Buen conocimiento del paquete de Microsoft Office.
Nível de inglés B2 o superior.
Gestión de proyectos y capacitación.
Gestión de números y datos.
Experiência Deseada

Experiência en Capacitación y Análisis de Calidad
Experiência en el seguimiento e informe del progreso realizado en los entregables establecidos
Se prefiere experiência en marketing, gestión de cumplimiento, mejora de procesos
Se requiere experiência en servicio al cliente (mínimo de 4 años): se prefiere experiência previa en negociaciones

Habilidades Deseadas

Habilidades de Excel intermedio
Buenas habilidades analíticas y orientado al detalle.
Habilidades organizativas y administrativas
Un plus en el manejo del idioma Francés y Portugués.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Salario

850.000.00 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Inglés: 90%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-19T07:26:08.744Z