Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal

Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Monitoree y analice la actividad de transacciones digitales para identificar posibles patrones de fraude. Análisis de transacciones desde la cola en tiempo real.
• Realizar análisis de registros de transacciones y clientes para vincular transacciones y cuentas no identificadas con actividades fraudulentas conocidas.
• Póngase en contacto con los clientes según sea necesario para validar las transacciones sospechosas.
• Trabajar en estrecha colaboración con supervisores y analistas sénior para compartir patrones de fraude y buenas prácticas y tácticas de mitigación.
• Resuelve problemas complejos de forma independiente. Toma decisiones sobre casos de escalada.
• Sea flexible y abierto a nuevas responsabilidades, basado en nuestro estado de "centro de excelencia".
• Dos años de estudios universitarios en administración de empresas / finanzas.
• Experiencia con monitoreo de fraude y / o antecedentes de pagos deseados.
• Experiencia bancaria o en línea deseada.
• Habilidades demostradas de análisis, organización y servicio al cliente.
• Individuo proactivo e independiente con la capacidad de concentrarse en la tarea en cuestión.
• Confianza en tomar decisiones instintivas y lógicas con poca o ninguna supervisión.
• Fuertes habilidades de comunicación, automotivación y enfoque orientado a resultados.
Requisitos del Puesto
1) 1+ año de experiencia en servicio al cliente
2) Nivel B2 + de inglés
3) Experiencia de MS Office
4) Las operaciones de fraude experimentan un plus
5) Excelente atención al detalle
Experiencia Deseada
1 año de experiencia

Requisitos


Idiomas:

  • Inglés
  • Español

Asistente adminitrativo (a)

Funciones del Puesto -Labores de recepción (atención de central telefónica, atención de visitantes) -Recibir, y distribuír correspondencia y documentación...


Desde Importante Empresa - Heredia

Publicado hace un mes

Administrador de sucursal

Funciones del Puesto Administrar todas las funciones operativas de la sucursal para brindarle el mejor servicio al público. Horarios rotativos, para laborar en...


Alajuela

Publicado hace 24 días

Asistente administrativa

Funciones del Puesto ? Interpreta las razones financieras de la Compañía y propone como mejorarlas. ? Controla y analiza los drivers de la Empresa (KPI).. ? Es...


Desde Importante Empresa - San José

Publicado hace un mes

Asistente de mercadeo y recepcionista

Funciones del Puesto Asistente gerencia y mercadeo , manejo de agendas , redes sociales,organización de eventos, servicio al cliente y recepción, entre otras...


Desde Importante Empresa - San José

Publicado hace un mes