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Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal

Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Monitoree y analice la actividad de transacciones digitales para identificar posibles patrones de fraude. Análisis de transacciones desde la cola en tiempo real.
• Realizar análisis de registros de transacciones y clientes para vincular transacciones y cuentas no identificadas con actividades fraudulentas conocidas.
• Póngase en contacto con los clientes según sea necesario para validar las transacciones sospechosas.
• Trabajar en estrecha colaboración con supervisores y analistas sénior para compartir patrones de fraude y buenas prácticas y tácticas de mitigación.
• Resuelve problemas complejos de forma independiente. Toma decisiones sobre casos de escalada.
• Sea flexible y abierto a nuevas responsabilidades, basado en nuestro estado de "centro de excelencia".
• Dos años de estudios universitarios en administración de empresas / finanzas.
• Experiencia con monitoreo de fraude y / o antecedentes de pagos deseados.
• Experiencia bancaria o en línea deseada.
• Habilidades demostradas de análisis, organización y servicio al cliente.
• Individuo proactivo e independiente con la capacidad de concentrarse en la tarea en cuestión.
• Confianza en tomar decisiones instintivas y lógicas con poca o ninguna supervisión.
• Fuertes habilidades de comunicación, automotivación y enfoque orientado a resultados.
Requisitos del Puesto
1) 1+ año de experiencia en servicio al cliente
2) Nivel B2 + de inglés
3) Experiencia de MS Office
4) Las operaciones de fraude experimentan un plus
5) Excelente atención al detalle
Experiencia Deseada
1 año de experiencia


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
  • Español
Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal
Empresa:

(Confidencial)


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