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Empresa:

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Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Aseguradora busca ampliar su equipo médico
Su función principal es apoyar la gestión de la de la Red de Salud y eficiencia de los gastos de los seguros desde el punto de vista médico, con un modelo claro y efectivo de control de siniestralidad a través de la auditoría de los reclamos, sin perder de vista la calidad y seguridad de los tratamientos, además participar en el desarrollo de nuevos productos a comercializar.

Requisitos del Puesto
Médico titulado e incorporado al Colegio de Médicos y Cirujanos de C.R
Deseable formación en administración de salud, sistemas de calidad y asociada a Redes de Salud
DISPUESTO A REALIZAR UN TRABAJO 100% ADMINISTRATIVO (NO ATENCIÓN DE PACIENTES)

Conocimientos es :
•Características del nivel de resolución y prestaciones ofertadas por los prestadores de salud de Costa Rica
•Codificaciones de diagnósticos y Procedimientos (CIE-10 y CPT)
•Aplicación de protocolos o guías clínicas con las mejores prácticas de atención
•Deseable conocimiento en seguros
Experiencia Deseada
3 años en puestos ejecutando tareas similares
Experiencia en auditoría médica
Experiencia en tareas administrativas relacionadas al sector salud

Habilidades Deseadas
Dispuesto a realizar un trabajo administrativo (no atención de pacientes)
Capacidad de aprendizaje
Sentido de urgencia
Proactividad
Capacidad de relacionarse a diferentes niveles
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Resolución de problemas
Capacidad analítica


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Auditor (A) Médico (A)
Empresa:

Importante Empresa


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