_**Inix S.A de C.V**_
- **EMPRESA DEDICADA A LA FABRICAN Y DISTRIBUCIÓN DE EMPAQUES DESECHABLES PARA ALIMENTOS**_
- **Requisitos**:_
- _Escolaridad: Mínimo Preparatoria o Licenciatura trunca._
- _**Experiência**:_ _Mínimo de 2 años en manejo área administrativa, Preferentemente administración dentro de un almacén._
- **Horario**:_ _Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs._
- **Actividades**:_
- ° Recibir las órdenes de compra de los clientes y capturarlas en el sistema._
- ° Facturación._
- ° Generar y registrar listas de surtido (órdenes de preparación de pedidos)._
- ° Entregar al responsable del almacén, las órdenes de preparación de pedido, en función de las órdenes de venta realizadas._
- ° Emitir diarios de ruta de distribución y cobranza._
- ° Realizar en el sistema cualquier modificación que le sea requerida, de las órdenes de compra u órdenes de venta, para el surtimiento de producto._
- ° Actualizar información de clientes en la base de datos del sistema._
- ° Ingresar al sistema las transferencias de mercancía que llegan al centro de distribución._
- **Ofrecemos**:_
- Salario mensual : C/ 460,290.00 menos impuestos._
- Prestaciones de Ley._
- Contratación directa._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: ¢450,000.00 - ¢500,000.00 al mes
Built at: 2025-04-27T14:11:31.840Z